ROSSI DISERTÓ SOBRE RECONVERSIÓN LABORAL EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

El Secretario general de UECARA del Interior Lic. Gustavo Rossi participó de la mesa panel en el ciclo de conferencias «NUEVAS FORMAS DE TRABAJO» organizadas por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba.

En la ocasión, Rossi dijo que «los representantes de los sectores obreros debemos estar atentos ante una posible reforma que lleva a la flexibilización laboral como sucede en Brasil», e hizo incapié en una urgente política de reconversión laboral para impedir el despido masivo de trabajadores ante el avance de la tecnología.
«Reconversión es la antítesis de la flexibilización laboral. Es necesario preservar por sobre todas las cosas las fuentes laborales y el salario.
Es imprescindible que los empleados sean partícipes en las ganancias que brinden las nuevas tecnologías.
El trabajo dignifica y mantener la calidad de vida de los trabajadores será esencial para que el progreso no eche por tierra la vida y las esperanzas de millones de familias», dijo Rossi.
Cabe destacar que junto al Secretario General del UECARA del Interior, disertó el empresario Pablo Fernandez, Gerente de relaciones institucionales de la empresa José Guma SA.

IMG_0003 IMG_0005 IMG_0006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *