PRINCIPIO DE SOLUCIÓN PARA LOS CONFLICTOS DE CV3 y CV4

Estamos solucionando los conflictos que mantenían en estado de alerta a los trabajadores de los Corredores Viales 3 y 4.

En el caso del Corredor Vial 3 (CV3) que abarca la provincia de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, se logró que la anterior Concesionaria Autovía Bs As a los Andes, abonara a todos los trabajadores el proporcional de la primera cuota del SAC. También se logró que desde Vialidad Nacional intimaran a Autovía Bs As a los Andes al pago de indemnizaciones, liquidación final no abonada y de días de vacaciones no otorgados.

Además, el martes próximo tenemos una audiencia en el Ministerio de Trabajo con Autovía Bs As a los Andes, a los fines de tratar el pago de los ítems mencionados, así como también pagar el retroactivo del error de liquidación al no aplicar correctamente el ítem adicional permanencia.

Por otra parte, la nueva concesionaria del CV3 Corredores viales, solucionó el error de liquidación la adicional permanencia. A la fecha ya se cobró el mes de julio más el retroactivo desde enero hasta el mes de junio.

En cuanto al Corredor Vial 4 (CV4), se logró que Carreteras Centrales de Argentina (CCA) pague la totalidad de la primera cuota del SAC. Además, se consiguió que desde Vialidad Nacional intimen al pago de las indemnizaciones adeudadas por CCA. El próximo lunes tendremos audiencia con CCA y Corredores Viales en el Ministerio de Trabajo.

Desde Uecara del Interior seguimos avanzando para dar soluciones a los conflictos que afectan a nuestros trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *