Acuerdo entre UECARA del Interior y Corredores Viales. Asambleas activas.

El pasado jueves 19 de noviembre se acordó entre UECARA del Interior y la empresa Corredores Viales la equiparación salarial del 22% por la que veníamos luchando.

La implementación de este acuerdo está pautado con un 11% con el salario de noviembre y 11% con el salario de diciembre.

El acuerdo está sujeto a la aprobación del Ministerio de Economía de la Nación, cuestión que debe resolverse esta semana. Si se demorara esta aprobación y no se llegara a tiempo para la fecha que debe abonarse con el sueldo de noviembre, el 11% se abonará con el anticipo del SAC desde el 18 de diciembre.

Por otra parte, desde el martes 17 de noviembre y hasta hoy lunes, se realizaron asambleas de hasta 8hs por turno en los peajes de rutas nacionales de Corredores Viales, porque la empresa sigue incumpliendo los acuerdos y avanzan sobre la Bolsa de Trabajo.

La empresa convocó al Secretario General de UECARA del Interior, Lic. Gustavo Rossi para una reunión este miércoles 26 de noviembre a las 18:30hs. Las asambleas se levantarán a la espera de las novedades de la reunión con el presidente de la empresa Gonzalo Atanasof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.