Acuerdo entre UECARA del Interior y Corredores Viales. Asambleas activas.

El pasado jueves 19 de noviembre se acordó entre UECARA del Interior y la empresa Corredores Viales la equiparación salarial del 22% por la que veníamos luchando.

La implementación de este acuerdo está pautado con un 11% con el salario de noviembre y 11% con el salario de diciembre.

El acuerdo está sujeto a la aprobación del Ministerio de Economía de la Nación, cuestión que debe resolverse esta semana. Si se demorara esta aprobación y no se llegara a tiempo para la fecha que debe abonarse con el sueldo de noviembre, el 11% se abonará con el anticipo del SAC desde el 18 de diciembre.

Por otra parte, desde el martes 17 de noviembre y hasta hoy lunes, se realizaron asambleas de hasta 8hs por turno en los peajes de rutas nacionales de Corredores Viales, porque la empresa sigue incumpliendo los acuerdos y avanzan sobre la Bolsa de Trabajo.

La empresa convocó al Secretario General de UECARA del Interior, Lic. Gustavo Rossi para una reunión este miércoles 26 de noviembre a las 18:30hs. Las asambleas se levantarán a la espera de las novedades de la reunión con el presidente de la empresa Gonzalo Atanasof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *