Visita a la sede de Autovia Bs.As

Los miembros de la comisión directiva de Uecara del Interior Gastón Giovanini, Carlos Heredia y Raúl Rabozzi concurrieron el pasado 10/04 a la sede de la empresa Autovía Bs. As acompañados por los delegados del Norte Guillermo Beherens, Jorge Alvarado y de Bs.As Sebastián Sánchez, allí se trataron diferentes temas, tales como errores de liquidación de sueldos, mal pago de los ítems, antigüedad, reemplazo de categoría superior, licencias gremiales, promociones, re ubicaciones.
Se acordó el pago proporcional a los trabajadores que no perciben fallo de caja pero que desempeñan tareas en categorías que si lo cobran y el pago de transporte a un minúsculo grupo de trabajadores del peaje de Molle Yaco.

También se asesoró a los delegados que deben revisar recibos de sueldo a fin de determinar la deuda por errores de liquidación y acordamos con el representante de la empresa Lic. Amelotti solicitar al Ministerio un cuarto intermedio para que los delegados puedan terminar de revisar dichos recibos.

One Response to Visita a la sede de Autovia Bs.As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *