La Construcción continúa en ascenso.

En este marco, es que UECARA DEL INTERIOR informa que suspendemos la firma de los acuerdos entre la CGT y UIA, dado que las empresas están recibiendo los beneficios del gobierno nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-1.jpg

Compartimos la nota publicada en La Voz del Interior sobre el informe elaborado por Marketing & Estadística para la Cámara Argentina de la Construcción reflejó que las obras en desarrollo crecieron en los últimos cuatro meses.

María Allisiardi01 de octubre

La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) publicó el informe elaborado por la consultora Marketing & Estadística, el cual tiene como finalidad conocer el panorama de la actividad de la construcción desde la realidad que viven los socios a raíz del confinamiento establecido por la pandemia de Covid-19.

Entre los principales resultados se destaca el repunte que tuvieron las obras en desarrollo, las cuales en los últimos cuatro meses se incrementaron de 34 por ciento al 55 por ciento actual.

En Córdoba puntualmente, las obras en desarrollo representan el 58 por ciento, mientras que las construcciones demoradas rondan el 11 por ciento; en el resto del país es del 14 por ciento.

Otro dato alentador es el incremento de nuevas propuestas de obras, tanto públicas como privadas; en general, en agosto de 2020 el 46 por ciento de las empresas realizaron presupuestos u ofertas de obras públicas y el 49 por ciento para obras privadas.

En cuanto a las expectativas del sector (a tres meses vista) no han cambiado: los porcentajes son similares en cada rincón del país. El 26 por ciento espera que la actividad mejore, el 35 por ciento opinó que se mantendrá igual y el 24 por ciento considera que la actividad disminuirá.

El informe completo se encuentra publicado en la web institucional de Camarco.  

Nota Recuperada de: https://clasificados.lavoz.com.ar/nota/4193837/construccion-continua-en-ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *